SickMeds Seeds

Chupacabra - Semillas Regulares y Feminizadas (F1/S1)

Es nuestra sativa especial, es un cruce de nuestra madre The Wreck IBL y Strawberry Fire seleccionado por su abundanteresina, aroma “Old School” hachís, sabor Kush y añadiéndole además un rendimiento excepcionalmente alto.


Como resultado de este apareamiento, nuestra Chupacabra produce hermosas plantas cuyos cogollos nos ofrecen un potente y agradable efecto psicodélico sativo, con el beneficio añadido de una gran producción de resina.


Chupacabra estará lista en 8 - 10 semanas de floración, debido a la influencia sativa, como las plantas son de extremidades largas es recomendable tutorarlas, lo que maximizara su producción. Chupacabra es una planta muy productiva, fácil de cultivar en interior o exterior, siendo por naturaleza resistente al moho y los ácaros , con un humo extremadamente potente.


El aroma de Chupacabra es más de Wreck que Kush pero tiene una reminiscencia de hachís. Los cogollos están bien formados aunque se desmenuzan con facilidad, dándonos una variedad de aromas como limón, pino, kush y frutas cítricas. No afecta de forma precisa, limpia y potente, una excelente opción para la tarde. Teniendo un equilibrio entre la perspectiva y la actitud.

Usos Medicinales:

Contra el estrés, y el dolor muscular.


Nombre:

Chupacabra

Tipo:

75% Sativa

Línea:

Trainwreck IBL BCO x Strawberry Fire

Floracion:

60 - 70 Dias

Exteriór:

Fin de Octubre

Producción:

550g/m2

Cannabinoids:

THC 17.9%, THCV 1.9%, CBD 0.0%, CBG 0.9%, CBN 0.2%, CBC 0.5%

Precios:


10 semillas: 39.00 euro - 52.00 usd



5 semillas: 25.00 euro - 33.00 usd



3 semillas: 18.00 euro - 24.00 usd


Galería de Fotos