SickMeds Seeds

Condiciones Generales


Al utilizar este sitio web y realizar un pedido en SickMeds Seeds S.L. usted certifica que no tiene menos de 18 años y se compromete a cumplir con estas condiciones.

Este sitio web, y todos sus contenidos, están destinados exclusivamente para adultos.


Las semillas de cañamo no están fiscalizadas por la Convención Única de 1961, sobre estupefacientes.

Quedan excluidas del concepto legal de cannabis y no se incluyen en sus Listas Anexas. Dicha Convención, en su art.28, establece que: "la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cannabis destinado exclusivamente a fines industriales(fibra y semillas) u hortícolas".

Las legislaciones nacionales de aplicación a las semillas de cáñamo difieren mucho de país a país. En algunos, la simple posesión de semillas de cáñamo puede ser penada con penas privativas de libertad. Por esa razón rogamos se informen acerca de las legislaciones locales vigente.


Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, sickmeds.com no quiere inducir a nadie a actuar contra la ley.


SickMeds Seeds S.L. no se hace responsable por las personas que no cumplan con las leyes locales.


Toda la información proporcionada por SickMeds Seeds S.L. , enlaces a / o desde otros sitios web o por sus empleados a través del teléfono, correo electrónico o cualquier otra transmisión es exclusivamente para fines educativos e informativos solamente.


Todas las ilustraciones, fotografías, diseños, textos y logos en este sitio web tienen derechos de autor.

Cualquier uso comercial de cualquiera de estos contenidos está estrictamente prohibida sin el permiso escrito de SickMeds Seeds S.L. .


Reservados todos los derechos.