SickMeds Seeds


La pasión de SickMeds Seeds es compartir con el resto de la comunidad cannábica,genéticas que o bien ya no están disponibles, o son clones únicos que todo el mundo quiere tener, o son variedades desarrolladas con atributos medicinales en mente, para cultivadores recreativos o comerciales o aquellos que buscan variedades específicas desarrolladas para tratar dolencias particulares.

Nosotros, como cultivadores entusiastas con más de diez años de experiencia, en ocasiones hemos perdido la oportunidad de cultivar ciertas variedades, algunas de las cuales podríamos considerarlas como pilares básicos de los cruces modernos de hoy en día,como todas aquellas producidas por "Super Sativa Seed Club" a mediados de los años 80. Gracias a nuestra obsesión por localizar esas genéticas podemos volver a traer a la vida viejas plantas y compartirlas con todo el mundo. Para trabajar con genéticas como nuestro “William’s Wonder” y liberar los cruces en su forma más pura tanto en su versión regular como en su versión feminizada.

Ahora estamos trabajando en estrecha colaboración con laboratorios analiticos de cannabis, con el fin de obtener una mayor apreciación de las cualidades y propiedades de los cannabinoides de nuestras variedades. Esto nos permite desarrollar plantas con el conocimiento del porcentaje de cannabinoides que cada padre aportará y si éstos se ajustan en el cultivo. También actúa como un medio para asegurar la consistencia en cada una de nuestras variedades, ya que la calidad y la consistencia son pilares fundamentales de nuestro enfoque.

Nuestro objetivo es avanzar e investigar, adoptar nuevas técnicas en lo que respecta a la tecnología del cannabis. Actualmente estamos evaluando la efectividad del cultivo de tejidos vegetales. La posibilidad de que las genéticas del cannabis sean preservadas y reproducidas. Aunque las teorías detrás de estos métodos no son nuevas, la práctica de utilizar estos métodos en el mundo del cannabis aún no se han explorado y comprendido en su totalidad.