SickMeds Seeds

Psycho Crack - Semillas feminizadas (S1)

Una fusión transatlántica de dos infames plantas a partir de esquejes: la deseada Exodus Psychosis de Reino Unido se encuentra con Green Crack de los EE. UU. La intención era combinar estas dos variedades pues se pensaba que ambas disponían de características complementarias en términos de estructura y crecimiento de la planta, además de compenetrarse bien en sabor y euforia.


Ambas plantas tienen la reputación de producir aromáticos brotes húmedos con la capacidad de presentar tonos púrpuras con temperaturas más frescas. Las ramas laterales son un rasgo común en ambas razas y se ha demostrado, a través de las pruebas, que también se producen en esta variedad híbrida. Se ha frenado el elástico patrón de los internodos de Psychosis con los nodos más firmes de Green Crack en la variante, eliminando algunos de las delgadas ramas inferiores sobrantes que, a veces, pueden ser frecuentes en Psychosis, y añadiendo un poco de fuerza a las ramas, produciendo ramas más leñosas/fibrosas. Sin embargo, se sigue recomendando el uso de soporte durante los SCROG.


La Psycho Crack se comporta bien en un sistema SCROG y responderá bien a las podas de la planta (topping). La forma de sus hojas se asemeja más a las de Green Crack, pero destellan ciertas influencias del afilado borde de la hoja de Psychosis conforme se asienta la planta. Los olores acres de Psychosis están presentes durante todo el crecimiento de esta variedad. Si frotas, el tallo desde el principio de la fase vegetativa impregnará los dedos de un intenso olor que recordará al bosque húmedo, con briznas de frutas dulces de fondo.

Es de esperar que las cosechas den buen rendimiento ya que ambos padres son conocidos por su constancia, y por lo visto en las pruebas de este cruce, produce una impresionante resina pegajosa y posee un aroma que enamoraría a cualquier amante de la hierba de calidad. Se recomienda usar filtros de carbono nuevos para evitar problemas por su intenso olor. La cosecha se produce generalmente entre los días 60 a 65.


Al consumir los cogollos cosechados, su efecto será más similar al de Psychosis en cuanto a sabor y efecto. Con el sabor dominado por el pronunciado aroma a Psychosis/Cheese en la inhalación, pero con perceptibles matices de Green Crack que entran tanto por la boca como por la nariz, y unas notas frutales dulces que, aun siendo difíciles de precisar, permiten tratar de identificar sus sabores de fondo. A esta variedad no le falta sabor, y tiene una tendencia a quedarse en el paladar durante un tiempo razonable después del consumo. El efecto del globo también se inclina del lado de Psychosis, una intensa sensación de que no es afín a la sativa cotidiana. La mayoría de los comentarios recibidos sugieren que no es para una fumada diurna.

Usos Medicinales:

Alivio del dolor, Insomnio y Migrañas


Nombre:

Psycho crack

Typo:

70% Sativa

Línea:

Exodus Psychosis x Green Crack

Floracion:

55 - 65 Dias

Exteriór:

Principios de Octubre

Producción:

500g/m2

Cannabinoids:

THC 19.1%, THCV 0.4%, CBD 0.1%, CBG 1.2%, CBN 0.0%, CBC 0.9%

Precios:


10 semillas: 55.00 euro - 73.00 usd



5 semillas: 32.00 euro - 43.00 usd



3 semillas: 22.00 euro - 30.00 usd


Galería de Fotos